Reseña - Mechanic.

Saga: Breeding 2/8.
Costo: $2.99 USD.
Formato: Kindle, libro electrónico en inglés.
Sinopsis: Todo estaba bien hasta que esa inocente niña rica entró a mi garaje. Desde el momento en que puse mis ojos en ella, todo lo que he querido hacer es poner mis manos sucias en su cuerpo puro.
Hay un obstáculo menor que se interpone en mi camino, pero tengo un plan. Todo lo que tengo que hacer es reclamarla, y ella será mía para siempre.

*Puede contener spoilers del primer libro de la saga*

Ok, yo había dicho que esta saga la iba a abandonar después de haber leído Coach, que fue muy malo y no me gustó, pero gente, a mí me pasa algo, y es que cuando estoy aburrido o en mi caso que me quedé sin libros físicos para leer entre que terminé Champion y fui a comprar más, esta fue mi salvación.

Este libro nos relata la historia de Penélope y Paine, y como se enamoran y tiene mucho sexo, básicamente es todo.

La autora intentó meterle historia a esta novela, y también intentó darle un trasfondo a los personajes, algo parecido a como lo hizo en Coach, pero gente, la verdad es que después de haber leído esto, Coach me parece un buen libro, la historia la recuerdo mucho mejor elaborada que esta, y sí, no debería quejarme si la misma autora pone advertencias antes de leer, pero de todos modos lo haré.

Para empezar, Penélope me parece una mujer tan tonta y sosa, no hay más palabras para describirla, y Paine es un asco de personaje, yo cada vez estoy más convencido de que el género de erótica no es para mí, pero miren, ahí voy a leerlos, todos los personajes están escritos con la misma pluma, no hay otra explicación.

Hasta el momento no he leído una novela erótica donde la chica sea la dominante, y él el sumiso, o al menos donde él tenga un cuerpo más normativo, y por más que repito "los libros de erótica son para calentar gente", no puedo, creo que con estos libros lo que más me provoca es risa que excitación, porque, al menos en este, la autora somete a los personajes a situaciones tan ridículas que bueno...

Yo recomendaría leer esta novela solo para que la gente se de cuenta de todo lo que NO debe soportar en una relación, eso también fue lo que sucedió, me dio harto coraje ver que la Penélope soportaba tanta cosa, al principio se mostraba como una mujer empoderada, pero por dios, tuvo que haber huido de ahí desde que el tipo le ponchó las llantas de su coche solo para que regresara a su taller mecánico.

Y sí, creo que estos libros solo alientan más la obsesión de los personajes que en desarrollar algo mejor, y no sé, de verdad espero poder encontrarme algún día con un libro erótico que sí contenga alguna clase de historia, siento que no son repelentes unos de otros.

En fin, que le encontré muchas fallas, y que definitivamente ya no estoy para leer este tipo de cosas donde al parecer los personajes se quedaron en la era de las cavernas, no descarto que no continúe leyendo esta saga, sobre todo porque he pensado que sería un buen experimento saber si cada libro es más ridículo que el anterior, por lo pronto Mechanic si fue más que Coach.

En resumen: no hay mucho que decir de esta clase de libros, personajes super planos y sosos, lleno de situaciones y acciones que me parecen más que ridículas en estos momentos, no comprendo por qué si quiera hay gente que le pone 5 estrellas en Goodreads, eso sí, me sacó unas buenas risas después de tanta ridiculez leída. Recomiendo leerlo para que sepan todo lo que no deben aguantar de una persona.

1/5.
¡No pierdas tu tiempo! ¡No vale la pena!