¡Bienvenidos!

¡Hola a todos!
Me da mucho gusto poder saludarte y darte la bienvenido a este blog.
Primero que nada me gustaría decirte lo que podrás encontrar aquí; principalmente subiré reseñas de los libros que leo, éstas reseñas las subiré en un periodo de dos a tres días después de que termine de leer un libro. Si quieres enterarte ante de que salga la reseña de qué libro acabo de terminar y cuál fue su puntuación, puede seguirme en mi Goodreads, mismo que podrás encontrar en la zona de contacto.

Otra cosa que tengo que decirte, es que durante estos primeros meses estaré subiendo muy rápidamente reseñas, esto debido a que he estado recopilando reseñas de todos los libros que he leído desde hace un poquito más de un año, entonces sí son bastantes, pero en cuanto termine con esas entonces serán más esporádicas.

También me gustaría saber qué es lo que ustedes opinan del contenido del blog y en la sección de comentarios me digan si les gustaría que hiciera tags, o hablara de otras cosas como series, películas, o recopile información acerca de próximas publicaciones, etc. etc. Este blog lo escribo yo, pero es de todos los que lo visitamos y lo seguimos.

Ahora sí, creo que ya no tengo nada más que decir, así que espero que te guste el contenido que estaré subiendo y que, sobre todo, empieces a quedarte por aquí muy seguido.

Un beso.
—S.C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña — Hermanos.

Nominados a los Mockinghunter Awards 2024.

Reseña — El caso de la máscara de jade