Book Tag — La cena literaria.




BOOK TAG LA CENA LITERARIA.

¡Hola a todos! El día de hoy me apetecía traerles algo diferente al blog, ya subí reseñas y también varios tops, entonces, aunque quizá llego un poquito tarde (y no me importa), traigo este tag que me pareció bastante divertido al momento de estarlo escribiendo y encontrando las respuestas para cada pregunta.

El tag consiste básicamente en mantener el aura de una cena a la cual tendremos que invitar a diferentes personalidades de todos los libros que hemos leído. Así de fácil, así que voy a comenzar.

Invitación 1. Un personaje que cocine.

Para esta pregunta he seleccionado a Dee Black de la saga lux, específicamente ella no se dedica a la cocina, sin embargo durante la saga podemos apreciar cómo es que ella hace su lucha y lo intenta, obteniendo buenos resultados la mayor parte del tiempo (según Katy).

Entonces, ¿quién mejor para que cocine que ella? Por que además de que la comida estaría bastante rápido, y caliente, Dee fácilmente nos podría entretener con algunos chistes o algunas de sus ocurrencias, quizá también pudiera llegar a molestar o coquetear con alguno de los otros invitados.

Uno nunca sabe.

Invitación 2. Un personaje que pueda pagar la comida.

Uno de los amores de mi vida no podía faltar a esta magnifica cena, y de paso quizá también nos pueda prestar el castillo para que sea la cede, ¿no sería encantador?

Contrario a lo que muchos pudieran llegar a pensar, Maxon tiene todos los medios (vaya que sí) para poder patrocinar una cena como esta, y si todos los invitados quieren, también una fiesta en cuanto todos hayan terminado de de ingerir sus alimentos.

Además no me van a negar que nos estaría endulzando la vista y junto con la cena, también nos estaríamos echando todos un buen taco de ojo.

Invitación 3. Un villano.

Para esta pregunta no tuve que pensármelo dos veces, si es una cena que estoy organizando yo (aunque la patrocine uno de mis esposos), mínimo tendría que invitar gente que me caiga bien ¿no?

Para la selección del villano he decidido que Bellatrix Lestrange es la mejor opción, quizá está un poco loca, pero eso no quita que podamos sacar provecho de su convivencia con el resto, y quizá poder descubrir algunos secretos de quienes ustedes saben.

Invitación 4. Un personaje que monte una escenita.

Para esta pregunta tampoco tuve que pensármelo mucho, si ya tengo a uno de los trillizos Black como invitado, entonces ¿por qué no invitar a otro?

¿Se imaginan a Daemon llegando a mitad de la cena o incluso poniéndose de pie a mitad de la cena para hacer un espectáculo digno de él? La consigna no especifica qué tipo de escena tenía que ser, así que me inclino por una en la que él sea protagonista tanto de lo que dice como del propio suceso.

Aunque también le quedaría eso de hacer una escenita de celos, ya que como su hermana está invitada bueno... digamos que Daemon es de esos chicos un tantito (mucho) posesivos.

Invitación 5. Una pareja.

OBVIAMENTE no podía dejar pasar la oportunidad de tener en esta cena a estos bebés de luz <3

Alec y Magnus sin duda serían la única pareja invitada, nadie tendría que robarles la atención a ellos y por decreto del organizador todos estarían obligados a admirarlos (okey eso último no).

Pero de cualquier forma estos dos tienen todo mi corazón y si entre todas mis parejas favoritas, de todos los libros que he leído, tengo que seleccionar una para ser invitada, definitivamente sería la que conforman ellos.

Invitación 6. Un personaje menospreciado.

Si de un personaje que nadie quiera tengo que hablar, definitivamente Jessamine Lovelace es la indicada.

Yo no sé que tienen todos contra ella (tanto fans de la saga como los propios personajes de la historia), ella solamente es una incomprendida que ha nacido en el mundo equivocado, y aun así todos la juzgan y la tratan bastante mal, he escuchado comentarios en los que se refieren a ella como un personaje inservible, ¿EKIUMI? Inservible no es, simplemente Cassandra no la explotó lo suficiente.

Entonces, regresando al tag, Jessamine figuraría bastante bien dentro de nuestra cena, sería comprendida por todos y nadie la juzgaría, además recibiría mucho amor de mi parte por ser tan valiente.

Invitación 7. Un personaje popular.

Una situación similar a la de Alec y Magnus.

Si tuviera que invitar a alguien de la "Élite" literaria, no tengo que dejar pasar la oportunidad de que Katniss Everdeen, esté con nosotros.

Me imagino su irreverencia dentro de esta cena, además siento que terminaría congeniando bastante bien con Jessamine (no sé por qué, a lo mejor Katniss la comprendería tanto como yo).

Como quiera que sea, mi estimado Sinsajo sería invitada estrella dentro de esta cena.

Invitación 8. Un personaje divertido.

Una de mis preguntas favoritas, tenía tantas opciones, tantos personajes a los cuales seleccionar, pero finalmente mi invitación va dirigida a Zuzana, de la trilogía de hija de humo y hueso.

He dicho muchas veces que este personaje es de mis favoritos de esa trilogía, ella es tan espontánea y divertida que sin duda haría más amena la fiesta, además ¿se la imaginan junto a Dee y de paso también con Magnus Bane? ¡Los tres juntos serían la mera bomba!

Como extra, si esta chica llegara a denegar la invitación que le he realizado (cosa que solo podría suceder por haber invitado a Mik), entonces también sería dirigida para Kenji, de la saga de Shatter Me, que está por demás decir que es muy divertido y que también haría de esta cena algo muy agradable.

Invitación 9. Un héroe o heroína.

Después de pensar por mucho tiempo a quién podría invitar, finalmente me he decidido por Perdiz Willux de la trilogía de La Cúpula.

Este chico es el que más sacrifica durante toda la trilogía, es el que más padece todo lo que está sucediendo, y finalmente es el menos recompensas obtiene, yo lo considero un verdadero héroe por todas esas decisiones difíciles que tuvo que tomar para tener a todos a salvo (aun y cuando no era comprendido el tiempo y ritmo en el que lo estaba haciendo).

PD. Como siempre me pasa no me había puesto a pensar quién podría interpretarlo en una película o serie (ya no se sabe), pero este chico, llamado Jeremy Irvine, me parece PERFECTOOOOO, lo amé.

Invitación 10. Un personaje de propia elección.

Es decir, el personaje más importante, el personaje estrella de toda la cena, ya que para esta categoría no hay ninguna condición, simplemente uno que yo quiera; por tal motivo he decido que esta última invitación va dirigida a Sylvain Cassel.

Y es que después de ese final que le dio C.J. en la saga no puedo dejar de pensar en la injusticia cometida, en lo mal que la pasó este personaje y en que debe ser protegido por alguien (y pues si soy yo mucho mejor). Sylvain es y será uno de mis novios literarios de todos los tiempos (bueno, vemos), por lo tanto este honor de ser seleccionado sin ninguna condición se la concedo, solo para verlo contento después de todo.

PD. A mí ya nadie me va a quitar de la cabeza la imagen de Daniel Sharman como mi amado Sylvain.

Y bueno amigos, eso sería todo por este primer Tag del blog, espero que se hayan divertido leyéndolo como yo al escribirlo y seleccionar a los personajes. Los invito a que me dejen sus respuestas en los comentarios.

¡Abrazo virtual! —E.S.C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña — Hermanos.

Nominados a los Mockinghunter Awards 2024.

Reseña — El caso de la máscara de jade