Reseña - Deseando a mi capitán.
FICHA TÉCNICA.
Título: Deseando a mi capitán.
Autor: Matt Winter.
Editorial: -.
Sello Editorial: Publicación independiente.
Páginas: 130.
Saga: No.
Costo: $85.20 MX.
Formato: Libro electrónico / Kindle.
Sinopsis: "Deseaba a mi capitán...., y quería decirle: ven esta noche a mi cama".
Cuando Gideon descubre quién será su capitán en la unidad de Tierra, Mar y Aire, decide vengarse, porque aquel tipo fue quien desencadenó la desgracia que acabó con su hermana.
David es un veterano, y el capitán más temido por los reclutas. Vive en la Base con su mujer y su hija, y cuando ve por primera vez a aquel soldado de cálidos ojos azules que no deja de observarlo, siente una atracción desconocida hasta ese momento.
Poco a poco, Gideon intentará seducirlo para fraguar su venganza, y David se dejará hacer, hasta que los dos se encuentren inmersos en una historia que se les ha ido de las manos, donde el deseo, y quizá el amor, tengan muchas cuentas que ajustar.
Otros libros del autor ya reseñados.
OPINIÓN PERSONAL.
Séptimo libro que me leo del autor, ¿pueden creerlo? Reafirmo: se ha convertido en un gusto culposo, pero es que este autor tiene algo que me hace volver a sus historias y querer leer más y más, son adictivas, a decir verdad, aunque no tengan la gran historia que contar, además se lee super rapidísimo.
En fin... en este libro nos encontramos con Gideon, que llega a la unidad Tierra, Mar y Aire a cumplir con una especie de encierro donde deberá cumplir con ciertas obligaciones, nada más al llegar le echa el ojo a un compañero y se encierra con él en el baño, todo se complica cuando el capitán los saca de ahí y Gideon descubre que se trata nada más y nada menos del ex de su hermana, el cual le provocó un terrible destino, ahora Gideon planea una gran venganza para hacerlo pagar, cueste lo que cueste.
La verdad es que es de sus premisas más interesantes, fácilmente lo posiciono en el top 3 de los libros que he leído de este autor y es por cosas sencillas que iré explicando.
En primer lugar, tiene más historias qué contarnos: es cierto que hay mucho spicy y que el capitán cae redondito muy rápido, pero al estar en la cabeza de Gideon nosotros podemos percatarnos de la forma tan bonita en que está jugando con David y que su cabeza está maquinando un plan para vengar a su hermana, la forma de seducirlo, de hacerlo sentir muuuuuy bien y que su vida al final se vea arruinada, entonces todo se va desarrollando sobre ello y se siente que mínimo tenemos un hilo conductor más sólido que en otras de sus historias.
Gideon como protagonista me gustó, digo, no tiene la gran construcción, pero al menos es congruente, se ha planteado hacer algo y busca todos los medios para cumplirlo, no piensa bajarse de ese tren por ninguna circunstancia, incluso aunque ciertos sentimientos se comiencen a ver involucrados él piensa cumplir con lo que se prometió, por su hermana, eso amigo, eso dice mucho.
David por otro lado, es más bien plano, simplemente un personaje que está ahí para calentar al lector y para darle un propósito al protagonista, no tiene el gran desarrollo, aunque tiene una forma de actuar muy marcada lo cual está bastante bien.
Fuera de ellos no existen más personajes relevantes, más bien es la forma en que estos dos se van relacionando para llegar al punto de tener muchos encuentros y de que uno como lector está pendiente de que la forma de vengarse que ya planeó Gideon se lleve a cabo, que es una gran venganza si me lo preguntan y me da mucho gusto la forma en la que todo sucede al final.
Creo que esta novela del autor me ha gustado también porque no tiene ese "final feliz" que tienen todas las demás, Gideon al final termina con un sabor de boca muy amargo que transmite al lector, eso también dice mucho de la forma en que se construyó y avanzó todo.
Sí debo decir que por lo que he escrito anteriormente no crean que es la gran maravilla, es una novela corta que nos desarrolla algo simple aunque bien construido, no tiene mayores complicaciones leer una venganza con mucho sexo de por medio entre dos soldados (al final, el propósito es calentar el lector, bien logrado).
En resumen: ha sido una buena novela corta, entre en mi top 3 de novelas del autor, el personaje principal tiene un propósito bien marcado que no soltamos en todo lo que dura el libro lo cual se agradece, tiene un hilo conductor definido que nunca soltamos y del que nunca nos desviamos, lo cual la hace sentir más sólida a comparación de otras, aunque ni de chiste se acerca a una construcción de personajes ya que todos se quedan bastante atrás comparados con Gideon, está bastante bien, literal, para pasar el rato.
Puntuación.
3/5.
Bueno, está para pasar el rato.
Bueno, está para pasar el rato.




.jpg)





Comentarios
Publicar un comentario